17/2/13

ANUNCIO "Final de MANGA Vassalord" y " OVA"




Según el sitio web Noticias Manga:
El manga Vassalord  de la mangaka Nanae Chrono ( Peace Maker Kurogane ), publicado cada dos meses la revista Comic Hoja Avarus , terminara en el séptimo volumen.

El último volumen de la serie se estrenará el 15 de marzo de 2013 y tendrá una edición limitada que viene con un OVA y un folleto de 32 páginas (que contiene una historia de 8 páginas adicionales e ilustraciones, incluyendo imágenes inéditas).

La OVA será una adaptación del primer capítulo de la historia en " Kakurinomiya Heliogábalo "y se llevará a cabo por el estudio Production IG .

* La dirección es Kazuto Nakazawa por (Kill Bill Capítulo 3: El origen de O-Ren) y diseño de personajes se firma Nariyuki Takahashi . (Hermanas de Wellber, The Prince of Tennis OVA Otro Story II - Ano Toki no Bokura) con todo esto seguramente el anime tendrá hermosas escenas de acción.
Según Anime News Network , la edición limitada de la manga sólo está disponible en la tienda japonesa ANIMATE y costará ¥ 3,980 (unos 102 dólares).
Aunque el manga no es yaoi, tienen dos chicos muy guapos y "shippáveis" como protagonistas, pero también cuenta con escenas increíblemente sexy entre ellos. Muchos de los que buscan un material con suficiente acción , vampiros y hombres muy hermosos disfrutaran mucho de este manga.




El trailer de la OVA Vassalord que acompañan el volumen séptimo y final de la manga del mismo nombre Nanae Chrono. El lanzamiento está programado para el 15 de marzo y se venderá exclusivamente en la tienda japonesa ANIMATE .




Aqui les dejo el manga ONLINE :D



AQUÍ LES DEJO SU IMAGEN DE REGALO DE LA OVA DE VASSALORD!!!





NOS LEEMOSSS!! :D