1/2/11

Anime/Manga Japonés

Manga:
(漫画, Manga) Se le considera manga a todas las historietas hechas por japoneses , el manga abarca muchas cantidades de género  y están dirigidos apersonas de todas las edades este constituye una parte importante en el mercado de Japón ya que más de 1000 copias son vendidas en el mercado japonés durante el año, el manga ha sido adaptado a distintos tipos de formatos: Series animadas(ANIMES), en imagen real (PELICULAS),  videojuegos , novelas


Tagosaku to Mokube no Tokyo Kenbutsu (1902), considerado el primer manga, de kitazawa

Anime:
(アニメ, Anime),
es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. es un medio de gran expansión en Japón, siendo un producto de entretenimiento comercial, fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.
Está dirigido a todo público, desde niños, adolescentes, adultos. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio). La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares.



El término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (アニメーション, animēshon). De ahí que se abrevie a "anime".

1 comentarios..-:

Anónimo dijo...

あなたのブログかわいい。
何か他のものを投稿してください.
漫画.
ありがとう.. さようなら .