11/4/12

"NOTICIA IMPORTANTE"

HOLA , bueno en la ultimo publicación que hice en el BLOG , escribí que estaba de vacaciones y que empezaría a publicar mucho mas , pero lamentablemente no fue así , no es que aia querido mentirles , pero me tube que trabajar en mis vacaciones, pero bueno a pesar que ya comenzaron mis clases no publicare constantemente pero tratare de hacerlo lo mas que pueda , también quiero anuncia que este blog de ahora en adelante me pertenece, se que algunos pensaran que A CADA RATO YA CANSEN SE , pues eso termina hoy. Este blog de ahora en adelante me pertenece solo a mi y por tanto e decidido comenzar a cambiar algunas cosas , comenzare modificando el blog y de ahora en adelante no solo tratara de YAOI sino también de otras cosas , POR EJEMPLO: se que muchas chic@s que siguen el blog se encuentran en COLEGIO O UNIVERSIDADES y publicare temas que les puedan ser de ayuda ,  también publicare sobre las REUNIONES QUE TENEMOS AQUÍ CON MIS AMIGAS Y AMIGOS "FUJOSHI Y FUDANSHI" creare un grupo en FACEBOOK  claro mucho mas adelante , PUBLICARE MAS COSAS SOBRE ANIME y otros temas irrelevantes y que no vienen al coso, no cambiare el nombre del grupo porque me parece muy original ya que la mayoría de FUJOSHIS Y FUDANSHIS despiertan pensando en YAOI , YAOI, YAOI y mas YAOI así que el nombre es simplemente PERFECTO , claro el que publique mas cosas no quiere decir que este blog va a dejar de tratar temas yaoi, es  solo que no hay jmucho yaoi que este saliendo pero subire todo lo nuevo que aia, REALIZARE UNA ENCUESTA PORQUE SINCERAMENTE ME ENCANTARÍA SABER SUS OPINIONES , no se cuantos leerán lo que publico hasta el momento solo hay un seguidor , espero que aia mas y la persona que me sigue actualmente de corazón se lo agradezco  y todos los que se toman el tiempo en leer mis publicaciones , ayq ue incentivan a seguir adelante con este blog, a pesar que no los veo LOS QUIERO A TODOS Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.





BUENO ME DESPIDO Y NOS LEEMOS EN OTRA PUBLICACIÓN DE DESPERTAR YAOI :)

0 comentarios..-: